Lifestyle


28/07/2014: DE CAMPING EN RIERA DE MERLÉS, BERGA.


Muy buenas a tod@s!

Ya estáis de vacaciones? Yo si! Y me he ido unos días a desconectar en plena montaña, donde? A Riera de Merlés, Berga. Es un camping que se encuentra bastante alejado del pueblo, lo que te permite disfrutar 100% de sus fantásticos parajes, verdes, amarillos, de su flora y fauna, de su río. Simplemente fantástico! Fuimos con una pareja de amigos, montamos nuestras tiendas de campaña y a disfrutar, desconectar y relajarse! Hicimos una caminata de 3km siguiendo el río y disfrutamos de sus pozas y pequeñas cataratas, nos dimos un bañito, bueno yo no porqué el agua, como buen agua de río, estaba helada! 
Fue un fin de semana para disfrutar y relajarse envueltos en plena naturaleza y disfrutando del "desconecting people" sin watsapps, sin internet, sin llamadas, sin coches, sin contaminación....vamos todo lo que no encuentras en la ciudad! 
Esta vez, he alternado la edición de las fotos con textos, experimentando un poco con el diseño. Espero que os guste! Y ya sabéis! si queréis un fin de semana de desconexión y os gusta la naturaleza, el caminar y los paisajes bonitos, este es vuestro lugar!!!!






Nuestro campamento, no nos lo montamos del todo mal, no? jajajajaja







No es precioso???? Me encanta!!!

Lástima que no me acordé de llevarme el trípode, pero estoy contenta con el resultado, para haber sido prácticamente a pulso, no está del todo mal.
















El efecto óptico del agua hace que parezcan enanitos.




Reflejo de las nubes en un agujero inundado de la roca.












Mis amigos y mi marido son unos carnívoros, así que trajeron la barbacoa y a asar carne! Para comer, cenar y volver a comer, pero no es cualquier carne, hicimos asado argentino con las mejores carnes argentinas traídas mi amiga Eli, nuestra argentina.


Que contentos con su carne: vació, churrasco, entraña... Si no recuerdo mal, entre los tres se comieron 5k de carne, ahí queda eso!










FIN!!! Espero que os haya gustado!!



25/06/2014. WHITE SANT JOAN'S NIGHT

Buenos días!!!

Hoy os dejo unas fotitos de la noche más corta y mágica del año, San Juan. Nos reunimos en casa de un amigo que tiene una terracita y allí preparamos una cenita con empanadillas argentinas, nachos con guacamole, la tradicional tortillitya de patatas, etc. Hice algunos inventos con el "light painting" y el resultado no está nada mal! Conforme avanzó la noche improvisamos un photocall y nos lo pasamos en grande, parecíamos críos! Y acabamos con un "selfie" para el fin de fiesta. Espero que os guste!


















14/06/2014. COSAS QUE ME ENCANTAN + BONITISMOS + MUNDO RETRO

Bueno,

Os dejo unas fotitios de fotografías que hago cuando me siento inspirada, de cosas que me encuentro en diferentes lugares como en los Encantes de Barcelona, una frutería de Girona o las fotografías de algunas flores que me encantaron en "Temps de flors" de Girona que se celebra durante dos semanas en la ciudad y que ocurre una vez al año.



 

 







Selfie.











 





 09/05/2014


Hola, hola!!!

Hoy os dejo una fotito de mí preparando el regalo del día de la madre. Mi hermana y yo le preparamos un álbum de fotos de nosotras cuando eramos pequeñas. Incluso reproducimos fotos de cuando eramos peques en la actualidad, la misma pose, los mismos muñecos, la misma ropa (bueno se intentó). Y lo decoramos todo con washi tapes, recortes, telas, puntillas, etc, almás puro estilo scrapbooking! El álbum, como no, fue de mi tienda favorita, Mr. Wonderful. Fue un álbum que sacaron especialmente para el día de la madre, titulado: "Álbum de los recuerdos bonitos en los que tú siempre estás". Y bueno, no sé si quedó muy bien, pero nos lo pasamos genial haciéndolo y a ella le encantó!!! Os dejo unas fotitos

Yo, haciendo la pava.

Foto de Mr. Wonderful.

Foto de Mr. Wonderful


Nuestro resultado.

 











08/05/2014



Hola a to@s!

Ignauguro esta nueva sección con la intención de darme a conocer un poquito más a nivel personal. Aquí colgaré mi vida, a donde voy, que hago, con quien, cuando, donde, lo que me interesa...de todo un poco!!!! Así que espero que os guste!!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario