lunes, 25 de agosto de 2014

Inauguramos sección!

Buenos dís a tod@s!

Hoy inauguramos sección! Es un nuevo apartado llamado: Mi Barcelona Alternativa (2ª pestaña). Éste nuevo rincón va dedicado a todos aquellos residentes en Barcelona, sus alrededores y sus turistas, porqué no? En esta nueva sección os presentaré una serie de restaurantes, cafeterías, tiendas, eventos, lugares y todo lo que se me ocurra que está en Barcelona y no siempre somos conocedores de su existencia. Hay lugares especiales que tienen carácter, que tienen encanto, que son diferentes y atípicos, especiales, acogedores, familiares, etc y que se pierden en nuestra ignorancia por acudir siempre a los mismo sitios. No os ocurre que muchas veces no sabéis dónde ir a cenar o comer? Siempre acabáis en los mismos lugares porqué no conocéis otra cosa? Estáis hartos de lo mismo? Yo si! Y por mi propia necesidad personal, he decidido crear un espacio donde inspirar a la gente que quiera vivir Barcelona de una manera diferente y sobretodo bajo un marco de "especialidad", ya sea por su trato, su decoración, su comida, su rareza, su extravagancia, originalidad...lo que sea que despierte mi "click interno".
He empezado con restaurantes, pero mi intención es seguir indagando y ampliar el campo a lugares, parques, eventos, exposiciones, tiendas, pequeños comercios, cafeterías, más restaurantes... en PRO de la SINGULARIDAD, LA DIFERENCIA y el ENCANTO.

Y os invito a que si alguien es conocedor de algún lugar con estas características me lo haga saber e iré en su busca y captura! Y si alguien quiere aparecer entre este "Top 10" de la singularidad, no tiene más que ponerse en contacto conmigo: jennrosphotography@gmail.com.

Como siempre, espero que os guste, lo disfrutéis y aprovechéis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario