lunes, 10 de marzo de 2014

Y DE REPENTE, LLEGÓ LA PRIMAVERA ...

Buenos días a tod@s!

Ya es lunes, pero lo empiezo con energía! Este finde semana, me fuí a perderme entre campos verdes, viñedos y almendros en algún lugar de Tarragona. Sin cobertura, sin internet... y ha sido genial! He disfrutado muchísimo del paisajeque me ha rodeado estos dos días, y que me han traido paz, desconexión, amor y muuuchooo relax.
Os dejo una muestra de lo que lo que os comento y espero poder expresaros y transmitiros esas sensaciones con estas fotos, sobretodo, PAZ! Qué os parece???

Felicísmo lunes a tod@s!!









4 comentarios:

  1. ¡Viva los contra luces! bonitas imágenes que dan ganas de disfrutar de la primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantas
    me gusta como haces participe ala gente de tus momentos y tu felicidad a través de tus fotografías me encanta tu plasmar la realidad

    ResponderEliminar
  3. Espectacular,yo de fotografía no entiendo mucho,pero se perfectamente las sensacines que me dan las cosas ,y esta sesión de fotografía me da paz,tranquilidad,bienstar.gracias por dejarnos disfrutarlas.:

    ResponderEliminar