jueves, 12 de diciembre de 2013

Bienvenid@s a JennRos Photography blog!

Soy una chica de 27 años que vive en Barcelona. Me defino como una soñadora nata, enamorada del amor, compradora compulsiva y coleccionista de "bonitismos", amante de lo vintage, fan del scrapbooking y soy fotógrafa. Me dedico a la fotografía desde hace algunos años, pero busco una oportunidad para poder seguir creciendo y llegar a ser una profesional. Alterno la fotografía con mi trabajo diario. Me dedico a la "captura de momentos" los fines de semana. Fotografío cualquier momento, acontecimiento o sentimiento que me queráis regalar, desde parejas enamoradas (prebodas, bodas, postbodas, book), famílias orgullosas (embarazos, nacimientos, cumpleaños), propietarios orgullosos de su negocio, etc. TÚ PONES EL MOMENTO Y YO LO INMORTALIZO! QUIERO SER EL PAPARAZZI DE TU VIDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario